¿Cuándo sale a la venta el FIFA 18 en Honduras?

Conocé cuándo estará a la venta, cuánto costará y cuáles son las nuevas ediciones disponibles de FIFA 18.

FIFA 18 con Cristiano Ronaldo inculído en la portada llegará el viernes a Honduras.
FIFA 18 con Cristiano Ronaldo inculído en la portada llegará el viernes a Honduras. *
ROBERTO ORTIZ

A partir del viernes 29 de septiembre FIFA 18 llegará a Honduras para los usuarios de PC, PlayStation 3 y PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, y Nintendo Switch, quienes podrán disfrutar de este maravilloso juego que levanta tanta pasión para los amantes del deporte rey.

Desde hace unos días, el juego contó con una demo en varios sistemas y a partir del 21 de septiembre estuvo disponible para los miembros de EA Access y Origin Access, quienes pudieron jugar 10 horas de juego antes de que llegue a las tiendas.

Dentro de las novedades más llamativas, FIFA 18 contará con una mejora en el motor gráfico para ofrecer mejores animaciones y un control mejorado para que la experiencia sea más agradable.

Además, para aumentar el grado de realismo visual se ha mejorado el sistema de iluminación y la calidad de los modelos de los jugadores, haciendo que cada partido sea todo un espectáculo visual.

La versión de este año FIFA 18, contará con algunas novedades respecto a su antecesor para mantenernos pegados a la consola el máximo tiempo posible.

En Honduras sale a la venta este mismo viernes con un precio aproximado de 1,700 lempiras por juego. Algunos lugares donde puedes encontrar el juego son: Game Station, GamesWorld, GameZone y Jetstereo.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias