Diez Gaming

¡Llegó el día! Este sábado conoceremos quién será el ''Rey del FIFÓN''

Este sábado conoceremos al primer ganador de este gran evento, que se realiza por primera vez en Honduras.

2018-02-23

Llegó el día más esperado por los “ gamers” de San Pedro Sula y sus alrededores. Este sábado arranca el torneo el '' Rey del FIFÓN'' que es organizado por Diario DIEZ.

Un total de 300 jugadores se harán presentes en Altara desde las 9 de la mañana para comenzar a competir y demostrar sus habilidades ante el público que asistirá a este gran evento.

Un juez será el encargado de realizar el sorteo donde cada uno de los competidores sabrá con quien le tocará enfrentarse. Cada partido es a muerte súbita y el que pierda irá quedando eliminado de la competencia.

Más de 40 mil lempiras en premios se entregarán a los tres primeros lugares, incluyendo una consola de PS4 y un televisor LED de 32 pulgadas. Suficiente motivación para que todos los participantes se esfuercen en darlo todo y dar la pelea en cada encuentro.

Será un día largo lleno de muchas emociones y sorpresas, saldrán muchos jugadores alegres y otros tristes, pero seguramente cada uno se irá con la frente en alto al saber que dieron lo mejor de si.

“Agradecemos a todos nuestros patrocinadores quienes han aportado para hacer realidad este evento, cada uno de ellos van a tener muchas sorpresas para todas las personas que asistan. Les invitamos a los participantes que traigan a su familia y amigos para que puedan pasarla bien”, expresó Carlos Flores, quien es parte del Staff de Diario Diez.

La competencia seguirá mañana empezando a la misma hora y al final del día se sabrá quien es el campeón de la primera edición del ''Rey del FIFÓN''.