Diez Gaming

Hoy Goku va con todo ante Jiren en el tan esperado capítulo 130 de Dragon Ball Super

Entre la fiebre de la pelea y un poco de polémica, los seguidores de la serie están a la espera del penúltimo capítulo de la serie.

2018-03-17

Esta noche será transmitido en Honduras y en muchas partes del mundo el tan esperado capítulo 130 de la nueva temporada de Dragon Ball Super, la serie japonesa que ha paralizado a gran parte del planeta.

Y es que en el penúltimo episodio de la serie se tiene a Gokú, Jiren y al mismo Freezer como protagonistas de la recta final del Torneo de Poder, que presenta al Sayayín más fuerte que se ha conocido con la capacidad de dominar el Ultra Instinto, lo que le da una ventaja sobre su rival para salvar nuevamenteel universo.

LA FIEBRE DE DRAGON BALL UNE A MUCHOS

La nueva temporada de Dragon Ball Super ha unido a muchos seguidores de todo el mundo y Latinoamérica no ha sido la excepción.

En países como Perú, México y El Salvador se ubicarán pantallas gigantes en parques, plazas y zonas públicas para que los seguidores de la serie puedan ver el capítulo.

CLICK AQUÍ PARA MÁS NOTICIAS DE ANIMÉ Y VIDEOJUEGOS

En Honduras tampoco ha sido la excepción. Bares y restaurantes han creado promociones para que los seguidores de la serie puedan presenciar en sus locales la tan ansiada batalla entre Gokú contra Jiren.

Esto también ha provocado polémicas a nivel mundial. Algunos países no cuentan con los derechos para transmitir la serie por lo que se ven obligados a descargar la serie de internet para poder proyectarla, algo que es considerado por algunos como 'piratería'.

El episodio 130 ya estaría disponible en el internet para su difusión a partir de las 8:30 pm, hora de Honduras.