Diez Gaming

Pro Evolution Soccer ya no contará con la UEFA Champions League

La relación de muchos años entre el videojuego PES y la UEFA llega a su fin.

2018-04-19

Luego de terminada la final de la UEFA Champions League el 26 de mayo, las relaciones que tienen el videojuego Pro Evolution Soccer y la Champions League tendró su fin, la relación entre ambos es desde el año 2008.

Uno de los mayores atractivos que ha tenido PES a lo largo de los años es que cuenta hasta el momento con el modo Champions League en el que los usuarios pueden sentir lo que es ganar la Liga de Campeones manejando al equipo de su preferencia.

Entre FIFA y PES ha habido una disputa por ganar la preferencia de los que son amantes de los videojuegos de fútbol, el atractivo que ya no tendrá el Evolution Soccer es la Champions, que aunque ya no estará, la compañía Konami ha dicho que siguen teniendo una buena relación con la UEFA.

LEER: Mohamed Salah se convierte en el jugador más veloz de FIFA 18

'Seguiremos explorando distintas formas en las que UEFA y Konami puedan seguir trabajando juntos, ya que nuestra relación continúa siendo fuerte', dijo Guy-Laurent Epstein el Director de Marketing de UEFA.

Epstein agradeció a Konami por la relación que han tenido desde hace diez años y también adelantó que seguirán trabajando con Konami para que PES tenga incluída la Liga de Naciones de la UEFA.

|