Diez Gaming

¡ATENCIÓN! El Rey del FIFÓN llega a Tegucigalpa

El torneo de FIFA 18 estará por primera vez en la capital tras su gran éxito en San Pedro Sula.

2018-06-01

Tras su gran éxito en San Pedro Sula, lo que muchos aficionados en Tegucigalpa estaban esperando ya es oficial. El torneo de FIFA 'Rey del FIFÓN' ya tiene fecha.

Y es que el próximo 9 y 10 de junio se realizará en el Mall Cascadas de la capital catracha la segunda edición del torneo, y la primera edición en esta ciudad.

CONOCE AL PRIMER GANADOR DEL REY DEL FIFÓN

Serán 300 personas las que podrán inscribirse en el evento que organiza DIEZ y que junto a sus patrocinadores quienes llenarán de sorpresas a los participantes y sobre todo, a aquellos que ocupen los tres primeros lugares.

¿COMO PARTICIPAR EN EL TORNEO?

Seguramente es la pregunta que los 'Gamers' se realizan en este momento y ahora te contamos así que agarra lapiz y papel para anotar:

Las inscripciones iniciarán el martes 05 de junio y se extenderán el miércoles 06 y jueves 07 del mismo mes. La mejor parte es que la inscripción no tendrá un costo, solo deberás presentar la edición impresa del DIEZ, del día que te inscribas.

Al momento de inscribirte, recibirás un CODO para reservar tu puesto y el 08 de junio, deberás regresar a Mall Las Cascadas para recibir un gafete y CONFIRMAR tu presencia en el torneo.

ASÍ SE VIVIÓ EN SAN PEDRO SULA EL REY DEL FIFÓN

Una vez finalizados los pasos. deberás presentarte en el mismo centro comercial el 09 de junio para jugar tus partidos eliminatorios. Esta primera fase comenzará a desarrollarse a partir de las 9:00 am.

Si avanzas y llegas a las fases finales, deberás estar en el centro comercial el domingo 10 de junio a partir de las 10:00 am, para estar en esta fase y buscar ganar los premios.

Podemos adelantar que el reglamento solo permite la participación a mayores de 12 años y además, el formato del torneo, será a juegos eliminatorios. Es decir, quien pierde, se va a su casa... A llorar... Sí, en la esquina de su habitación... O te puedes quedar viendo el resto del torneo.

Pronto te daremos más detalles del torneo.

|