Diez Gaming

¿Cómo leer los mensajes eliminados en WhatApp?

Ya existe la forma en que puedes leer los mensajes que te enviaron a WhatsApp y que luego fueron eliminados.

2018-09-10

'Este mensaje ha sido eliminado', un típico mensaje que se vuelve más común en la aplicación de WhatsApp con las nuevas actualizaciones que se la realizado.

Sin embargo, ahora existe una forma de leer los mensajes eliminados de WhatsApp, eso sí, no deben pasar más de siete minutos desde el momento que se eliminó porque de lo contrario no podrás recuperarlo.

Este 'truco' consiste en poder acceder al registro de notificaciones del teléfono, en donde WhatsApp registra todos los mensajes recibidos.

Por diferentes apps es posible que accedas al registro de notificaciones del teléfono y así mostrar los mensajes que han llegado en WhatsApp a pesar de que hayan sido eliminados.

¿CUÁL USAS TU? LOS 15 CELULARES QUE EMITEN MÁS RADIACIÓN

Tienes que saber además que estos métodos tienen una serie de limitaciones que es importante mencionar, y la factibilidad de estos trucos no siempre es exitosa.

Algunas de las recomendaciones son contar con sistema Android 6.0 o superior, haber recibido la notificación y no haberla abierto, y sólo es posible ver 100 caracteres del mensaje eliminado, ya que las notificaciones tienen este límite.

Al registro de notificaciones es posible acceder mediante apps como Notification History Log, Notif Log Notification History o Notification Log, que hacen que nuestro teléfono registre todas las notificaciones que recibimos.

Una vez actualizados los permisos, la app de registro muestra la información de la aplicación, hora y fecha, nombre del dueño, y una casilla con el título “android.text” en la cual es posible ver el mensaje de WhatsApp “eliminado”.