Diez Gaming

iPhone Xs, Xs Plus y Xc: Nombre y precio de los nuevos iPhone de Apple

Este miércoles 12 de septiembre Apple presenta sus nuevos productos entre los que destacan los nuevos modelos de iPhone.

2018-09-11

El CEO de Apple Tim Cook anunciará un nuevo conjunto de iPhone Xs este miércoles en el Steve Jobs Theatre de la compañía en Cupertino, California. Apple (AAPL) por lo general presenta la última versión de su iPhone en el otoño.

El evento de Apple se produce en momentos en que el presidente Donald Trump está preparado para implementar aranceles adicionales sobre los productos chinos por un valor de $ 200 mil millones, lo que, según Apple, afectará a productos como Apple Watch y AirPods.

Foto: Diez

LOS NUEVOS IPHONE
Los nombres de los nuevos iPhone se llamarían XS, Xs, X S... (todo esto leído como 'diez ese') pero si es cierto que el nombre de este terminal es un secreto a gritos en la red. Este modelo sería el más importante de los tres que presentaría la marca.

Un informe de Bloomberg sugirió que Apple podría estar considerando eliminar la etiqueta 'Plus' del iPhone XS de este año, aunque será hasta el miércoles que se sepa.

Eso sí, el terminal de XS, no tendrá nada ya que la pantalla será aproximadamente de 5,8 pulgadas.

Todo indica que a los iPhone llega la tercera cámara como ya lo hizo Huawei la primavera pasada con su modelo P20, así que Apple, teniendo en cuenta la fama que tiene de tener los terminales que mejores fotografías realizan, no podrá ser menos.

Foto: Diez

Preliminarmente se informa que los Iphone Xc, Xs y Xs Plus dejaría unos valores de venta de 700, 900 y 1.015 dólares, respectivamente.

Unas cifras que se muestran bastante acordes a lo esperado y que encajarían también con los precios revelados la pasada semana para su comercialización en Europa. De esta manera, es plausible esperar un precio exacto o muy aproximado de 809 euros para el iPhone Xc, de 919 euros para el iPhone Xs y de 1.159 euros para el iPhone Xs Plus.

Foto: Diez

APPLE WATCH
El Apple Watch cambiará de diseño por primera vez en cuatro años. El principal cambio será un aumento de tamaño de su pantalla, para hacerla más útil y aumentar la cantidad de información mostrado. Este crecimiento llega sin un aumento del tamaño exterior, y sus dimensiones serán muy similares a los modelos actuales, lo que le permitirá mantener compatibilidad con las correas.

Foto: Diez

IPAD PRO
Recibirá también una gran actualización con un lavado de cara, nuevos puertos y procesadores más potentes. El nuevo diseño no incorporará una “muesca” como el iPhone pero sí unos marcos reducidos, según las diversas informaciones y filtraciones recopiladas por analistas. En su parte inferior contará con un nuevo conector inteligente para, probablemente, cargar el Apple Pencil, un accesorio que seguramente también será renovado.