Este jueves inician las inscripciones en el Torneo de Fortnite más grande de Honduras

Este jueves y viernes estarán abiertas las inscripciones de 10 de la mañana a 8:00pm en el redondell de Mall Galerías del Valle. Habrá 18 mil lempiras.

No te quedés sin participar en el Torneo Fortnite más grande de Honduras. Habrá miles de lempiras en premios y muchas sorpresas.
No te quedés sin participar en el Torneo Fortnite más grande de Honduras. Habrá miles de lempiras en premios y muchas sorpresas. *
Douglas Orellana

El Rey del Fifón fue un éxito en Tegucigalpa. Pero ahora le llegó el turno al Torneo de Fortnite y será Mall Galerías del Valle en San Pedro Sula la sede del campeonato más grande de Honduras.

¿Cuál es la más linda? Las camisas conmemorativas de los equipos de Centroamérica

Las inscripciones son gratis e inician este jueves 11 de julio y culminan el viernes 12 en horarios de 10 de la mañana a 8 de la noche. Solo pueden participar mayores de 12 años.

La competencia será en el redondell de Mall Galerías del Valle el sábado 20 de julio a partir de las 9:00am.

Las acreditaciones o gafetes se entregarán un día antes del torneo, el viernes 19 de julio.

¿Qué necesitas hacer para participar? Seguir Diario DIEZ en todas sus redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Snapchat, etc..) y tener descargada la APP de DIEZ en tu teléfono celular.

Habrá 18 mil lempiras en premios. 10 mil para el primer lugar, el segundo se llevará 5 mil y el tercero recibirá 3 mil. También habrá premios de los patrocinadores.

Corré ya para inscribirte y participar en este torneo que promete muchas emociones y buenos premios.

Patrocinan:

Mall Galerías del Valle

Útiles de Honduras

Mountain Dew (EMSULA)

Pepe Jeans

Diana

Alimentos Maravilla

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias