Diez Gaming

El último evento de Overwatch 2 ha sido un éxito tan grande que ha reventado los servidores del juego

Inversowatch, el evento de la Temporada 10, ha llamado poderosamente la atención de los jugadores, tanto, que ya no caben en los servidores del juego.

2024-04-24

La Temporada 10 de Overwatch 2, titulada Inversowatch, ha traído consigo un evento con el mismo nombre, en el que los héroes y los villanos han cambiado de roles, como si se tratara de un universo alternativo. En este modo de juego de tiempo limitado, los personajes cuentan con habilidades reimaginadas que cambian su jugabilidad.

Adicionalmente, se añadieron 12 desafíos que se pueden completar jugando el modo de juego de Inversowatch, que estará disponible hasta el 13 de mayo. Entre todas estas recompensas gratuitas y de tiempo limitado, podremos adquirir una skin legendaria para Orisa, así como varias Tarjetas de Presentación, Íconos de Jugador y otros cosméticos.

El evento de Inversowatch ha resultado ser un éxito rotundo desde sus primeras horas, que iniciaron el 23 de abril, tanto que las colas para entrar a las partidas, indistintamente del rol que elijamos, son de medio minuto o menos, dándonos una idea de la cantidad de jugadores que se encuentran actualmente jugando a este modo.

Pero esto ha venido con algo negativo, y es que tremenda cantidad de jugadores intentando conectarse a la vez ha hecho que los servidores de Overwatch 2 tengan problemas, ocasionando que algunos jugadores sean expulsados abruptamente del juego, o que directamente no puedan entrar.

Blizzard todavía no se ha comunicado al respecto, y es probable que no lo haga y que simplemente arregle el problema con sus servidores en silencio, o en su defecto, que no haga nada y espere a que la fiebre por Inversowatch baje y la cantidad de jugadores se estabilice, haciendo que los servidores vuelvan a la normalidad.

Cualquiera que sea el caso, por el momento, es recomendable no entrar a jugar Overwatch 2, ya que, si por casualidad logras entrar a una partida y el servidor te expulsa, el juego te penalizará por abandono aunque no haya sido intencional, y las sanciones por abandono se han vuelto absurdamente severas con las últimas actualizaciones del juego.