Liga Nacional

Javier Delgado sería el sustituto de Hernán Medford en Real España

Ante la eventual salida de Hernán Medford, la máquina tiene su plan b. Javier Delgado nos confirmó sobre el interés.

2014-07-21

Con Hernán Medford como principal candidato para asumir como seleccionador de Honduras, Real España ya está pensando en un sustituto.

El hombre que llegaría al banquillo es su compatriota Javier Delgado. “Para mí sería un privilegio, estuve en Costa Rica, en Guatemala, y Honduras creo que sería algo muy interesante, uno siempre quiere aprovechar esa esencia que tiene el fútbol hondureño y darle el sello de cada quien como lo hizo Hernán en Real España, a mí me encantaría una oportunidad en Honduras”, le dijo a DIEZ el DT Delgado.

El “Sheriff”, como lo apodan, confiesa que no dudaría en venir a Honduras. “Yo estoy sin equipo, estuve comentando en el Mundial, me han hablado de Guatemala, en El Salvador hay conversaciones y escuché algo del Real España”.

No obstante, tiene claro que su llegada a la Máquina sería consecuencia del fichaje de Medford por la H. “Uno sabe que si no se da una cosa, no se da la otra, entonces me mantengo a la expectativa”.

“Así me pasó en Guatemala, cuando llegué, Manuel Keosseián había hecho el equipo y al final decidió no continuar, pero le pusimos el sello y sacamos buenos resultados”, indicó.

EL DATO

Cuando en 2012, Javier Delgado llegó a sustituir a Manuel Keosseián, logró el campeonado con el Municipal.