Liga Nacional

Héroe de la Sub-17 nuevo refuerzo del Victoria

Jorge Bodden entrena con los jaibos y ya tiene un acuerdo para firmar su contrato esta misma semana.

2014-07-21

El Victoria incorporó este lunes a su pretemporada al juvenil delantero, Jorge Valentín Bodden, y en el trascurso de la semana extenderá contrato para que estampe su respectiva rúbrica por un año.

Bodden fue figura en la selección Sub-17 que participó en el Mundial de Emiratos Arabes Unidos al anotar el gol contra Uzbekistán que clasificó a la H a cuartos de final.

'Sólo falta recibir el finiquito del Valencia para firmar contrato con el Victoria, estoy emocionado porque no esperaba llegar tan pronto a Laiga Nacional, mi objetivo siempre fue jugar en primera división y después salir al extranjeros, pero entiendo que las cosas son poco a poco', explicó Bodden.

El jóven fútbolista de 18 años de edad comenzó su carrera con el Valencia de Liga de Ascenso, pero su capacidad goleadora le permitió formar parte de la selección Sub-17, donde destacó, sin embargo todavía recuerda con nostalgia la pérdida de su hermano menor quien fue asesinado un día antes del partido contra Uzbekistán.

'No es fácil superar la muerte de un hermano, pero Dios me da fortaleza para resistir. Lo importante es que voy a tener la oportunidad de jugar con Victoria, espero hacer un buen torneo, sobre todo porque tengo cerca a mi familia', sostuvo.

'El profesor y los compañeros me han tratado bien, el técnico quiere que me quede en el equipo y eso es lo que voy a hacer, sólo estoy esperando que la directiva de Valencia me firme los documentos necesarios para arreglar con el Victoria', concluyó.