Liga Nacional

Javier Portillo renueva por un año más con el Olimpia

El lateral izquierdo Javier Portillo confirmó que ya renovó su contrato con el Olimpia y se vinculará por un año más con el club.

2014-07-22

Javier Portillo confirmó que finalmente renovó su contrato para seguir un año más con Olimpia.

'Ya arreglamos por un año, esperando hacer lo que hemos venido haciendo, para estar peleando los primeros lugares y ya más tranquilo, ahora solo me voy a dedicar a trabajar', contó el futbolista.

El lateral izquierdo de los albos aseguró que eran por pequeños detalles por los que no había logrado firmar su con el equipo.

'No soy caro, la verdad eran detallitos lo que faltaba, lo mejor es que se llegó a un acuerdo y lo importante es prepararnos para el torneo local y el internacional que ya días estamos en deuda', dijo el jugador.

Según el volante oriundo de Cantarranas, la llegada de Ever Alvarado al Olimpia no le preocupa ya que está acostumbrado a luchar por un puesto.

'No, yo no me fijo en quién viene, yo hago mi trabajo, en los equipos que he estado la competencia siempre ha sido fuerte, si me preocupo por quién viene estoy dando un paso atrás y simplemente hay que apoyarlo porque es un compañero que viene a querer aportarle al equipo', Portillo.

'Siempre estoy motivado porque tengo familia que mantener y que bueno que nunca he bajado los brazos', dijo el 'Pulgarcito'.