Liga Nacional

Luis Castro: 'El Vida será un equipo protagonista este torneo'

El zaguero colombiano declara que el Vida se perciben buenas emociones mientras se recupera de un leve golpe muscular.

2014-07-29

El zaguero del Vida, Luis Castro, habla de las expectativas de su equipo al tiempo que indica que el optimismo es grande dentro de la plantilla pero que no rebasa los límites y van tranquilos a enfrentar el desafío.

'La verdad que es increíble la alegría que hay y el compañerismo y esto no solo es de mostrarlo en los entrenos, sino que dentro de la cancha, o cuando estemos jugando los partidos. Siento que el Vida será un equipo protagonista este torneo', mencionó el central cocotero.

Admite que no todo es ganar, hay tres resultado en el fútbol y uno de ellos es perder: 'Por un mal resultado lo emocional no nos puede cambiar el ambiente que vivimos, estamos tranquilos, sabemos que este es un equipo joven con varios que ya llevan algunos torneos, pero el profe (Maradiaga) nos dice que un grupo cerrado sin fisuras es difícil que se rompa', expresó el jugador originario de Santa Martha, Colombia.

LESIÓN NO ES GRAVE

El defensor adolece de un leve golpe que este martes lo alejó del entrenamiento de su equipo, pero por fortuna confirma que tendrá consecuencias y podrá estar listo pronto.

'Por suerte es no es un golpe grave, al menos logre hacer una parte del trabajo y me salí por precaución, pero creo que no habrá problemas en continuar entrenando más adelante', dijo el cafetero.

El golpe de Castro a la altura de su pantorrilla izquierda se produjo en el duelo que los cocoteros vencieron 1-0 al Honduras Progreso de visita en una jugada entre él y el volante Jorge Zaldivar.