Liga Nacional

Ramón Maradiaga: 'Todavía estoy a tiempo de poderme ir'

El DT del Vida adelanta que si Hernán García llega al entrenamiento 'yo me tendré que hacer a un lado'.

2014-07-31

El técnico del Vida, Ramón Maradiaga, advirtió que se puede marchar del equipo si la dirigencia no encuentra una salida al problema de la demanda de Hernán García, quien sentenció que se presentará a los entrenamientos cocoteros, y la respuesta de 'Primi' fue clara.

'Lamento que no se hayan hecho las cosas correctamente. Cuando llegué al Vida mi primera pregunta fue ¿ya arreglaron con Hernán? y me dijeron que estaba la persona encomendada para eso y transcurrieron casi dos meses y veo que esto está allí', indicó el estratega al espacio Visión Deportiva del canal 45TV en La Ceiba.

'No soy de los que me presto para ocupar un sitio donde hay un profesional, yo de haber sabido que esto no se había arreglado, no estaría acá, estaría en otro lado, en mi casa, porque me gusta respetar en este caso al compañero y si él (Hernán García) viene voy a tener que hacerme a un lado porque el tiene un contrato, yo no he firmado nada con el Vida aún, todavía estoy a tiempo de poderme ir', adelantó el timonel.

NO HA FIRMADO SU CONTRATO

Maradiaga resumió que hay asuntos pendientes entre él y la dirigencia cocotera que han impedido que pueda estampar su firma con los rojos, aún así los ceibeños ya le paragon por su estancia en el club.

'No he firmado porque no ha habido un acuerdo en otras cosas y en ese sentido, lo digo así publicamente, voy a respaldar a Hernán (García) porque no puede ser que no le hayan llamado y dicho que había negociación conmigo', dijo.

Además: 'Yo ya percibí mi primer salario pero puedo devolverlo, porque la verdad que no soy de los que me gusta trabajar de esta manera, yo confié en que esto se iba arreglar desde antes, pero esto deja entrever que estamos en pañales, sin embargo esto no me desestabiliza, estoy tranquilo', indicó.

LO LLAMARON DE OTRO EQUIPO

El estratega mencionó en la entrevista que incluso hay un equipo que le sigue la pista y apenas se dieron cuenta que había salido a flote este problema, no dudaron en ofrecerle el cargo.

'No voy a decir de que equipo me llamaron, pero fue una llamada fuera del área de Centro América, y fue cuando se dieron cuenta del problema que se estaba dando en el Vida y la demanda de Hernán García, creyeron que esta podía ser un motivo para que yo pudiese salir', comentó sobre la propuesta.

En ese caso el DT deja las puertas abiertas a lo que pueda suceder: 'Pero les dije que yo tenía una palabra y que la pensaba cumplir hasta donde me sea posible, pero de ser así sería recomendable que arreglen con Hernán', cerró.

|