Liga Nacional

Diego Vázquez sigue firme con el Motagua

El DT continuará al frente de los azules y nunca ha estado en la cuerda floja. Tiene la confianza de la directiva.

2014-09-02

El técnico del Motagua, Diego Vázquez, seguirá al frente de los azules, así lo confirmó DIEZ a través de una fuente ligada a la dirigencia.

La junta directiva de las águilas tiene un proyecto a largo plazo con el timonel argentino y ni siquiera se les ha pasado por la mente separarlo.

Pese a los dos últimos malos resultados de los azules en la Liga Nacional, los dirigentes no se han manifestado, pues confían en Vázquez para el resto del torneo Apertura.

El estratega de las águilas se reunió ayer con la junta directiva para presentar un informe detallado sobre las primeras cinco jornadas de la Liga Nacional.

Motagua se ubica en la octava posición del certamen con siete puntos, luego de disputar cinco partidos con un saldo de dos juegos ganados, uno empatado y dos perdidos.

NO PEDIRÁN CAMBIOS
La junta directiva del Motagua no pretende reprogramar ningún partido pese a contar con cuatro de sus jugadores titulares en la Selección Nacional de Honduras, que disputarán la Copa Centroamericana en los Estados Unidos.

El Motagua no podrá contar con Wilmer Crisanto, Henry Figueroa, Juan Pablo Montes y Carlos Discua para el partido del próximo sábado ante el Vida en la ciudad de La Ceiba.