Liga Nacional

Héctor Castellón: 'Queremos cerrar primera vuelta cerca de líderes'

El entrenador de Marathón afirma que el triunfo ante Motagua les ayudó a todo a quitarse un poco la presión.

2014-09-15

Héctor Castellón dio un enorme respiro al vencer 1-0 al Motagua en Comayagua, asegura que se bajó la presión por ganar en Marathón, pero que falta camino por recorrer.

'El triunfo era cuestión de tiempo, el equipo venía haciendo todo bien y hacía falta el triunfo que nos librará de las presiones de no ganar. Ante Motagua hicimos un juego inteligente', mencionó.

Además él también se sintió presionado porque sumar de a tres era una obligación por lo que venían atravesando.

'Uno que trabaja bien y se hace un gran esfuerzo. Nos liberamos todos, pero esto no es la solución, es el inicio del trabajo. Con la solidez del equipo puede ser el arranque para comenzar a ganar', contó.

Por conquistar el primer triunfo del Torneo Apertura, no se pueden sentir más que nadie, la realidad se refleja en la tabla de posiciones, son novenos.

'Aún no hemos resuelto nada, queremos estar arribar, vamos a luchar para ello, queremos cerrar la primera vuelta cerca de los líderes. Hemos tenido argumentos', destaca.

El timonel expresa que pese a estar en una posición incómoda, están en un club con historia y buscarán recuperar la mística ganadora y presionar a los demás.

'Es de seguir ganando, aún estamos penúltimos, Marathón es un club grande, de envergadura y a pesar de las dificultades no se merece estar en el lugar que está. Todo esto genera presión a lo rivales, porque vamos creciendo', afirmó.

Castellón observa la tabla de posiciones y se rasca la cabeza: 'Lo que me deja tranquilo es el rendimiento del equipo, manejamos bien la presión del partido en Comayagua', cerró.