Liga Nacional

DT Parrillas One: 'Es ventaja que Motagua piense que tienen los puntos ganados'

El entrenador interino del Parrillas One, Leo Asís Paz, dirige mañana ante Motagua antes de cederlo su puesto a Hernán García

2014-09-30

Para Leo Asís Paz este duelo ante Motagua no es un simple partido, no lo ve como una despedida como entrenador principal, piensa en sacar adelante al Parrillas One.

A pesar de los malos resultados que han obtenido el conjunto parrillero, el actual entrenador interino no minimiza lo que puede presentar el club en el estadio Nacional.

Destaca que ven de buena manera que en el campamento azul estén confiados para el compromiso de este miércoles.

'Es ventaja que piensen que ya tienen los puntos ganados, porque en un momento vamos a querer demostrar que están equivocados, ese beneficio mental ojalá que les pase factura', afirmó.

Y agregó: 'La idea es llegar y sumar de tres, tenemos posibilidades, es complicado, los 90 minutos es de estar concentrados, ojalá que los nuestros lleguen con buen nivel'.

Trabajan fuerte para salir con puntos de Tegucigalpa. 'El tema pasa por lo mental, si los clubes de la costa fortalecen esa opción, por ahí pasa realizar un buen partido', destacó.

Luego del compromiso ante los azules, le deja el puesto a Hernán García y pasa como su asistente: 'Llegué a un entendimiento y trabajaré con Hernán, aprovecharé la experiencia, mi enfoque es que tenemos que sumar ante Motagua, de lo contario se nos complica la situación, saldremos todos a sacar un resultado', contó.

Fueron dos semanas donde le sacó provecho a la experiencia de comandar un club. 'Estoy agradecido por esto, eso se demuestra con trabajo, vengo a aprender, la poca experiencia se la transmito a todo el equipo'.

VER TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL