Liga Nacional

Olimpia espera al menos 15 mil aficionados ante Portland Timbers

Los albos han puesto las entradas de sol gratis para el juego de este martes por Concachampions.

2014-10-20

El vice presidente del Olimpia, Osmán Madrid, adelantó que luego de haber puesto las entradas gratis en el sector de sol, esperan contar con al menos 15 mil aficionados este martes en el Nacional para el duelo ante Portland Timbers donde se juega su pase a siguiente ronda de Liga de Campeones Concacaf.

'Ojalá que se pueda llenar el estadio, sino al menos unas 15,000 mil personas que estén apoyando al equipo y que puedan ayudar con su aliento a cumplir el objetivo de todos', dijo Madrid.

Una de las acciones que está tomando la directiva merengue, es poder contratar con algunos buses que trasladen a los aficionados a sus casas, luego de concluido el partido.

'Se han hecho algunas gestiones a través de unos amigos para poder buscar la manera de un transporte que pueda estar en ciertos sectores de la ciudad y vamos a ver si es posible resolverlo, eso será mañana.

Estamos viendo si hay esa facilidad para algunas personas porque las distancias son muchas y hay personas que aunque la entrada esté gratis, puede tener problemas para poderse trasladar', explicó el vice presidente albo.

En la parte deportiva, Osman asegura que espera que puedan lograr el objetivo de clasificar a la siguiente ronda, a pesar de contar con un equipo joven.

TABLAS DE POSICIONES DE LIGA DE CAMPEONES

'Este equipo siempre está buscando protagonismo y llegar al objetivo que es clasificar a la siguiente ronda y ese es el trabajo que se está haciendo, vamos a ver si podemos conseguirlo, sabemos que tenemos un equipo joven, pero con muchos deseos y esperamos se pueda conseguir la clasificación'.

APUESTAN TODO A UN PROYECTO

Según Madrid, este es un proceso que está iniciando el equipo, pero que cuenta con toda la logística que se tiene acostumbrado en el club y así intentar que sus jugadores puedan tener un mejor futuro.

'Este es un proyecto, hay una inversión, porque hay unos muchachos jóvenes que están bien atendidos y siempre es la logística que el presidente le da al club y a pesar que son muchachos jóvenes, tienen muchas aspiraciones como todo mundo y ellos tiene muchos deseos de ser protagonistas y de tener un futuro mejor', aseguró.

Desde el punto de vista del vice presidente del Olimpia, la Liga de Campeones es un gran torneo y deben de aprovechar para sacar buenos resultados, lograr la clasificación y así los jóvenes vayan tomando experiencia de cara al futuro.

'La Liga de Campeones es un torneo que cada día va creciendo y Concacaf está haciendo un gran trabajo, nosotros debemos de aprovechar esto para sacar buenos resultados y que los muchachos vayan creciendo internacionalmente. Esperamos que puedan lograrlo y poder tener posibilidades para el futuro'.

Además agrego que: 'Nosotros vamos con la idea de sacar el partido, pero enfrentamos un gran equipo como es el Portland, pero sabiendo que el equipo tiene capacidad para lograr el resultado', dijo Osman Madrid.

El Olimpia viene siendo contundente en el estadio Nacional y es por eso que se espera que la historia continué en Concachampions y así lograr el objetivo.

'Vamos a seguir intentándolo y estamos trabajando en eso, para ganar necesitamos goles y ojalá podamos conseguirlos, hacer un buen trabajo, estar coordinados y tener la fortuna de en cada momento del juego los jugadores tomen las mejores decisiones para que podamos tener las opciones de pasar a la siguiente fase', explicó.

Osman Madrid, aclaró que los jugadores de la Selección Sub-20 Alberth Elis y Kevin Álvarez, estarán viajando el miércoles con destino a Colombia.

'Sí, ellos van a viajar hasta el miércoles 22 de octubre y estos partidos le va dar a ellos un plus de poder competir en el plano internacional, eso es bueno para ellos', concluyó.