Liga Nacional

Olimpia podría enfrentar al América, Herediano o Kansas

Si no hay cambios, albos se medirán a los florenses. Este jueves Sporting Kansas-Saprissa definen al último clasificado.

2014-10-22

El Olimpia avanzó a cuartos de la Liga de Campeones de la Concacaf tras vencer 3-1 al Portland Timbers en el Nacional y su rival se definirá este jueves.

A falta del juego Sporting Kansas City-Saprissa, el equipo catracho se ubica sexto en la tabla general de clasificados y si no hay cambios en la misma, se enfrentará al Herediano de Costa Rica que es tercero.

AMÉRICA O ANTE JORGE CLAROS

Pero si el Kansas donde milita Jorge Claros consigue un triunfo por la mínima ante los Morados desplazaría a los albos a la séptima posición y se medirían a las águilas de México.

En caso de que el Sporting se imponga por dos o más goles ante el cuadro tico, se ubicaría en el tercer puesto y sería el rival del Olimpia.

Ya están definidas las fechas de los cuartos de final. La ida se jugará el martes 24 de febrero y la vuelta el jueves 5 de marzo.

Independientemente del rival, Olimpia abrirá en casa ya que los primeros cuatro lugares tienen la ventaja de cerrar en casa.