Liga Nacional

Julio Gutiérrez: 'Ganarle al Olimpia es como ganarle al Parrillas'

El presidente del Azul dice que el Merengue es un equipo más de la Liga Nacional y asegura que los albos son los presionados para ganar.

2014-10-23

Júlio Gutiérrez presidente de Motagua, calentó el ambiente previo al clásico capitalino. El dirigente tiene su propio concepto de lo que representa ganarle al Olimpia.

'Olimpia es un equipo más, los clásicos siempre se dan de una buena forma y ha habido partidos entre ambos con buenos y malos resultados, pero ganarle al Olimpia es como ganarle al Parrillas One, lo único distinto es ese morbo que existe por ser nuestro archirrival', dijo el mandamás.

VER TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

La directiva del Ciclón se ve el próximo lunes leyendo los periódicos y los titulares que dicen que Motagua es primero en la tabla de posiciones, ese es su sueño.

'Esperamos amanecer en el primer lugar. Hoy por hoy podemos decir que Olimpia es el presionado por ganar este partido. Olimpia es el campeón, está en primer lugar y nos ganó en la primera vuelta pero nosotros solo vamos a buscar el resultado positivo'.

Júlio asegura que si las águilas ganan asegurarían una regularidad en el campeonato. 'Este es el partido que nos tiene que dar ese ritmo regular para el resto del torneo y esperamos que los muchachos tomen el juego con bastante responsabilidad, ellos ya saben lo importante que es este partido'.

En cuanto a los objetivos que se han alcanzado hasta el momento y campaña de Diego Vázquez al frente del Ciclón comentó que, 'La idea era desarrollar buen fútbol, consolidar jóvenes y estar en los primeros lugares, hasta ahora todo se está compliendo. Hemos logrado buenos partidos y sabemos de qué somos capaces solo necesitamos tener la confianza para seguir ganando. Este es un proceso que está dando resultados', sentenció.