Liga Nacional

Nerlyn Membreño: 'Un clásico vale más que tres puntos'

El asistente técnico de Olimpia le respondió al presidente de Motagua y habló sobre el caso de Elis y Álvarez con la Sub-20.

2014-10-24

El asistente técnico de Olimpia, Nerlyn Membreño, aseguró que no contarán para el clásico contra Motagua con el delantero Alberth Elis porque sufre una lesión en su tobillo izquierdo.

'Alberth está descartado para este partido, el martes corrimos un riesgo, pero no está bien y hemos preferido que se recupere bien', explicó Membreño.

También aseguró que fue un factor para que no viajara a Colombia y explicó por qué no enviaron a Kevin Álvarez. 'Consideramos que para Kevin Álvarez es importante jugar un clásico, puede agarrar mucha experiencia y ese es nuestro pensamiento'.

El segundo entrenador de los respetó las declaraciones del presidente de Motagua, Julio Gutiérrez, quien dijo que los tres puntos ante Olimpia son iguales que contra Parrillas One.

'Cada quien opina y valora las cosas, para mi un clásico vale más que tres puntos, siempre que me tocó jugar un partido de estos fue así. Hay que aclararlo eso es dentro del campo', expresó.

'Es imperdonable perder un clásico para un jugador de Olimpia. Nunca le vamos a quitar una responsabilidad a este partido, tenemos que estar a la altura para ganar', cerró.