Liga Nacional

Diego Vázquez explotó por el caso de los Sub-20 de Olimpia

El DT del Motagua se mostró muy molesto porque Olimpia no cedió a Kevin Álvarez y Alberth Elis.

2014-10-24

El que Olimpia no haya prestado a Kevin Álvarez y Alberth Elis a la Sub-20 causó el enfado del entrenador motagüense, Diego Vazquez, quien fue directo al cuestionar este acto de su rachirrival en la previa del clásico capitalino.

'Me hace reír eso', dijo tan solo al tocarle el tema y luego siguió con el dedo sobre la línea: 'Sabés qué, eso me hace acordar cuando yo era chiquito, que el dueño de la pelota tiene todo a favor, que manda y pone las reglas'.

Al piloto del barco azul no le agradó para nada que Olimpia se haya negado a enviar a sus dos juveniles a la Selección Sub 20 que actualmente está jugando en Colombia, cuando ya se había estipulado que viajarían después del juego de Champions ante Portland Timbers.

'La verdad que en eso se están pasando de astutos y me parece que hay justicia divina y el que se pasa de astuto tarde o temprano paga', dijo la Barbie antes del entrenamiento de esta tarde en la sede de las Águilas.

Para Diego, el León está tratando de sacar ventaja ante ellos y por eso no escondió su malestar.

'Lógicamente que es una situación que molesta porque siempre es mejor poner las reglas antes. Te vuelvo a repetir, me hace recordar cuando era niño, que hacés un potrero (campo) y el dueño de la pelota tiene todo a favor, elige a los mejores, tiene todo a favor y obviamente que molesta. Son los dueños de la pelota'.

Al conocer esta situación del Albo, el técnico confirmó que él pidió el regreso de sus jugadores sub 20 porque 'yo también los necesito, hay cuatro jugadores que son importantes para nosotros y más teniendo un plantel corto'.

El argentino redondeó diciendo que no es la primera vez que mira este tipo de actitudes de los Blancos.
'Lo que pasa es que esta película ya la vi, no es nueva, tanto a ese nivel como en otros momentos a nivel de arbitraje también, recuerdo el segundo clásico del torneo pasado, entonces es una serie de hechos que me hace acordar. Son los dueños de la pelota, siempre tienen ventaja', dijo enfáticamente.

Sin embargo, explicó que 'antes y durante del partido se puede hablar mucho', pero todo se 'decidirá en el verde césped'.