Liga Nacional

Lucas Gómez: 'Contra Marathón solo importa ganar'

El delantero del Motagua dice estar más preocupado por sumar que anotar en el Olímpico.

2014-10-31

Lucas Gómez es sinónimo de gol en Motagua. Sin darse cuenta el delantero llegó a ocho goles y se encuentra entre los máximos romperredes del campeonato.

El delantero argentino hizo su octava diana contra el Vida, pero el gol no lo dejó muy satisfecho. “Anoté y sumé en mi cuenta personal, pero me duele que el equipo no sumó puntos, mis anotaciones valen para mi cuando se gana y hoy no fue el caso, salí triste y dolido', indicó.

El atacante argentino dice que la pena que siente es por todos los seguidores que llegaron a apoyarlos ante los cocoteros y que marcharon dolidos por la pérdida.

'Miré la gran cantidad de aficionados que llegó a apoyarnos, tratamos e hicimos lo mejor pero reaccionamos tarde y no nos ajustó el tiempo”, declaró el ariete azul.

Gómez no se siente tan motivado a superar a los goleadores de la Liga porque su deseo más grande es ganar todos los encuentros con Motagua y todavía le duele el tropezón ante los ceibeños.

'No lo esperábamos pero ya estamos pensando en lo que se viene que es el juego en San Pedro Sula contra los Verdes'.

¿Te ves anotando tu noveno gol en el Olímpico? le consultaron y fue claro.'Me han contado que es una cancha muy linda, pero de nada sirve que yo sea el goleador y que el equipo siga sin ganar. Contra Marathón solo importa ganar sin importar que sea yo el que marque. Aquí hay que pensar en lo grupal y no en lo individual'.