Liga Nacional

Mario Abadía jugaría infiltrado ante Motagua

El delantero del Platense salió lesionado el jueves en la ida del repechaje en el Excélsior.

2014-11-21

El delantero colombiano del Platense Mario Abadía comentó que en el juego de vuelta del repechaje ante Motagua podría jugar infiltrado, esto debido a que recayó de un esguince de tobillo que lo viene aquejando desde hace algunas jornadas.

Era una lesión por la que debía parar, lamentablemente el tobillo se abrió, pero decidí no hacerlo porque era mi primera liguilla, quería estar, es que se había hecho un buen torneo y no quería perderme esta fiesta. Espero que para el domingo con la medicina pueda estar o vamos a ver con el médico la posibilidad de infiltrar”, confesó el cafetero.

Contó que lo sufrido en el Excélsior, que lo obligó a dejar el partido para el segundo tiempo, “fue una recaída, venía bien, pero me pegan una patada ahí, inmediatamente se inflaman el tobillo, el domingo espero estar”, agregó.

El sudamericano sabe que es un riesgo y piensa evaluar otras posibilidades, “es que como digo yo, hay que jugarlas todas. Si llegamos a pasar, Dios quiera que se pueda, ya miraremos otras opciones. Sino pues sería el último partido y hay que dejarlo todo, por ese sentido yo me arriesgaría”.

Abadía sabe el riesgo que asume. “Es complicado, en el momento vas a sentir mejoría, pero el problema es que después vas a sentir recaída, pero hay que pensar que no tenemos nada, que hay que jugarnos la vida el día domingo”, repitió.

El atacante selacio recordó la falta que lo obligó a salir del partido este jueves y critica al árbitro por no percatarse.

Foto: Diez

Todos vieron la patada, sale en la imágenes la herida. Pienso yo que es una falta de gravedad, no en el tobillo sino arriba en la rodilla, es otra cuestión. Los árbitros ven a veces lo que les conviene y no todo es responsabilidad del central”, explicó.

El colombiano está decidido a arriesgarse físicamente porque sabe que en Tegucigalpa, “hay que irse a jugar la vida, no tenemos más que ganar, no tenemos nada que defender, hay que salir a ganar”, finalizó.