Liga Nacional

El Vida busca en Guatemala a su delantero

El equipo de Ramón Maradiaga busca fichar un zaguero central y un carrilero zurdo.

2014-11-25

El Vida le sigue la pista al delantero uruguayo, Maximiliano Callorda, quien participa con el Municipal de Guatemala y quien es de los jugadores que conoce Ramón Maradiaga, quien ha sugerido que se pueda contratar para el Clausura.

El jugador charrúa ha mostrado un buen desembolvimiento en el fútbol chapín y ha participado además con varios clubes, entre ellos el Fénix, Defensor Sporting y Tanque Sisley en Uruguay.

En este departamento los cocoteros planean seguirse fortaleciendo, aunque tienen en esa posición a Eddie Hernández, Victor Azú y Cholby Martínez. También esperan fichar a un carrilero zurdo y planean incorporar otro zaguero.

El Victoria ya encontró nuevos argentinos

La dirigencia del Victoria reveló que los jugadores argentinos Alexis Cabrera Coronas, Franco Ticera y Leandro Casale podrían convertirse pronto en parte del equipo y estos serían los extranjeros que llegarían para el Torneo Clausura informó el director deportivo del club, Rolando Matute.

Tras la salida de los jugadores Lucas Catrini, Diego Auzqui y Eber Vera, estos elementos llegarán a reforzar la media y parte alta de la cancha en el Clausura. Los jaibos esperan que al llegar a un acuerdo con estos futbolistas puedan librarse del descenso y empezar a soñar.

Al menos siete jugadores son los que pretende el Victoria hacer llegar como refuerzo para la próxima campaña. Además se informó en el equipo que regresa a sus filas uno de los jóvenes de la cantera, Juan Ramón Acosta y ya se logró un acuerdo con Melvin Valladares.