Liga Nacional

Las curiosidades del entrenamiento de Olimpia

Los albos entrenaron en Amarateca pensando en Motagua y tuvieron varias novedades.

2014-11-25

Los merengues del Olimpia realizaron su segundo entrenaron de cara al juego ante el Motagua y lo hicieron en el Valle de Amarateca, una de las canchas donde tienen establecido realizar sus trabajos colectivos.

A continuación les presentamos 10 cosas que sucedieron en el entrenamiento de los merengues del Olimpia.

1. Los albos ya contaron con la incorporación de su delantero Romell Quioto, quien estuvo ausente ayer por permiso del cuerpo técnico.

2. El Olimpia trabajó esta mañana con todo el cuerpo técnico completo desde Héctor Vargas, Nerlyn Membreño, Oscar Salgado, Juan Carlos Espinoza, Henry Oliva y Marcelo Scalessie.

3. El defensa colombiano Jackson Valoy, se recuperó de su lesión y ya estuvo realizando el colectivo con el resto del equipo.

4. Los futbolistas Fredixon Elvir y David Meza, solamente realizaron trabajos de fortalecimiento.

5. El colectivo estuvo dirigido por Héctor Vargas y no como de costumbre por Nerlyn Membreño.

6. El preparador de porteros Marcelo Scalessie trabajó solo con Edrick Menjívar y Noel Eduardo Jr (Hijo de Noel Valladares).

7. El delantero Anthony Lozano, aprovechó una de las pasas del entrenamiento para practicar penales, pero no lo hizo con un portero, sino que al defensa Bryan Johnson.

8. Olimpia puso a prueba a sus defensas Fabio de Souza, Bryan Johnson, Israel Fonseca y Ever Alvarado, con jugadas en ataque de los delanteros y con centros por las bandas ellos tenía que cortar las jugadas.

9. Por si no fuera poco al término del entrenamiento Omar Guerra les ganó el pulso al 'Choco' Lozano en lanzamientos de penal.

10. Los encargados de los tiros libres no perdieron tiempo y Bayron Méndez hizo lo suyo probando al marca para llegar fino si se le da la oportunidad ante Motagua.