Liga Nacional

Con extremas medidas de seguridad viaja Real Sociedad a Tegucigalpa

El delantero Rony Martínez acompaña a sus compañeros como 'amuleto de la buena suerte'.

2014-12-19

Real Sociedad arribó hoy a las 12:45 pm La Ceiba para tomar sus alimentos y de inmediato trasladarse al internacional aeropuerto Golosón para abordar la aeronave que los trasladará a Tegucigalpa para el partido de la gran final que se disputará mañana sábado a las 7:00 de la noche ante Motagua.

Los primeros en bajarse del autobús que los condujo desde Tocoa a La Ceiba fueron cuatro elementos de seguridad, quienes no permitieron autógrafos ni fotografías de tres aficionados que intentaron saludar a los jugadores. Tampoco los medios de comunicación tuvieron acceso a los futbolistas.

Foto: Diez



'No está permitido nada, son órdenes de arriba. No hay entrevistas ni fotografías, los jugadores están concentrados y sólo hablarán después del partido contra Motagua', explicó uno de los elemento de seguridad que custodian a los jugadores y cuerpo técnico.

COMO AMULETO DE BUENA SUERTE
El delantero Rony Martínez forma parte de la delegación a pesar que no podrá jugar porque salió lesionado del tobillo el domingo anterior en el juego de ida contra los capitalinos, sin embargo el referente 'cañonero' acompaña al grupo para apoyarlos moralmente. 'Es nuestro amuleto de la suerte', comentó el defensa Dilmer Gutiérrez.