Liga Nacional

Lucas Gómez: 'No nos vamos a echar a morir'

El delantero de Motagua asegura que el equipo se levantará de la derrota inesperada ante Parrillas One.

2015-01-26

Lucas Gómez no salió con una sonrisa en la cara como tradicionalmente se miraba al finalizar los partidos de Motagua. Esta vez, el delantero argentino mostró una cara seria y sombria, no era para menos, el ciclón perdió el invicto y los tres puntos luego de ir ganando ampliamente al Parrillas One.

'Somos los actuales campeones y pensamos en revalidar el título, no va a ser fácil, todos los partidos son difíciles y hay que trabajar', manifestó el argentino. Lucas ha marcado dos goles en dos partidos consecutivos y precisamente las dos anotaciones han sido de cabeza. 'Si anoté pero estamos tranquilos.

'Teníamos el partido bien manejado pero se cometen errores y nos toca pagar con el resultado. Debemos limpiarnos la cara y seguir alimentando la confianza del grupo', mencionó.

LA TABLA DE POSICIONES GENERAL Y DEL CLAUSURA 2015

A lo interno el Motagua está golpeado. En el camerino de los Azules hay mucho dolor por haber caído en su primera presentación en Tegucigalpa. 'Es un golpe durísimo, no nos esperábamos perder de esa manera en casa y faltando tan poco tiempo. Así es el fútbol, nos tocó perder y nos vamos a poner a trabajar pensando en lo que se viene'.

Gómez indicó que por haber perdido en casa no significa que todo esté perdido, quedan 16 jornadas más por disputarse. 'Estamos para grandes cosas, somos un grupo que hace rato nos conocemos. Tampoco es que nos vamos a echar a morir por una derrota, lo que tenemos que hacer es corregir los errores', aseguró.

Sobre la participación y el debut del brasileño Israel Silva, Lucas señaló que, 'Siempre es bueno que haya competencia. Hay que darle minutos, acompañarlo, él se tiene que acostumbrar a jugar con nosotros'.

El argentino espera que el Ciclón no se tarde en encontrarse con su fútbol y triunfos. 'Ojalá que no tengamos que esperar nada, que vayamos a sacar los puntos a San Pedro Sula. En la mente de Motagua solo está el triunfo'.