Liga Nacional

Presidente del Vida: 'Arnold Peralta es un informal e inmaduro'

Nelson Mejía dice que los cocoteros se sienten burlados y lo han declarado persona non-grata.

2015-01-28

En el Vida no salen del asombro y de la gran molestia que les ha causado la forma en que han sido traicionados por el ex jugador del Rangers de Escocia y de su misma cantera, Arnold Peralta, quien les había prometido firmar con ellos, pero de un momento a otro desistió y llegó a un acuerdo con el Olimpia.

Esto ha enfurecido tanto a los rojos que ahora para ellos el volante es non-grato.

'Ese muchacho es un informal e inmaduro, hay que desacreditarlo completamente para cualquier relación con el Vida. Es verdad que cada quien es dueño de sus decisiones, pero hoy se había mandado el contrato a San Pedro Sula para que lo firmara y hoy mismo cambió su decisión diciendo que Olimpia le ofrecía una mejor opción', dijo el presidente financiero Nelson Mejía.

El dirigente lamentó la forma en que se manejó todo y el esfuerzo que en vano hizo su junta directiva para tener a este futbolista en las filas del club ceibeño, todo acabo muy mal.

'Después de una semana en la que estuvimos hablando, se le había enviando el contrato a su representante, se le hicieron los cambios a como él los quería y ahora sale que firma con el Olimpia', indicó.

ARREMETE CONTRA LOS ALBOS

Mejía también tuvo palabras para el equipo capitalino que al final hizo prevalecer su poder económico y se llevó al jugador.

'Los equipos poderosos se valen de la parte económica para ser desleales entre clubes y eso no es correcto, y eso es lo que hace que se corran los directivos en el fútbol', sostiene.

La mañana de este miércoles, el gerente del equipo Osman Vélez viajó hasta San Pedro Sula para contactarse con Peralta, quien había expresado su intención jugar el clásico ante el Victoria de este sábado en La Ceiba.

'El gerente (Osman Vélez) fue a San Pedro Sula para hacer este trabajo, nos duele, hasta cierto punto tratar con personas a este nivel. Siempre ha sido un inmaduro y pobrecito, le deseamos lo mejor, nos hizo perder nuestro tiempo. No era tanto que se quería como jugador, porque nuestro equipo no contaba con él, no era que el técnico lo estaba exigiendo', expresó.

OTRO GOLPE BAJO DEL JUGADOR

Seis meses antes de finalizar el contrato con el Vida, Arnold Peralta, los cocoteros tenían un acuerdo para cederlo al Toronto de la MLS y con el dinero de esa transacción se le pagaría salarios atrasados a la plantilla, al final no quiso marcharse y prefirió que su contrato expirara para firmar como agente libre.

'Ya le había hecho la misma pasada a Carla Dip (la presidenta del equipo en ese instante) cuando salió del equipo. Esa vez él prefirió esperar para hacernos daño. Ya no es la primera vez que hace algo similar o peor, pensábamos que había madurado y eso es historia. No creo que mientras estemos como directivos ese muchacho vuelva, es una persona non-grata en el Vida, no es correcto seguir platicando con él', disparó Mejía.

ARNOLD SE OFRECIO Y LES MINTIÓ

Nelson Mejía reveló que en ningún momento tuvieron como iniciativa fichar a este jugador, todo surgió porque el mismo jugador estuvo insistiendo en su contratación.

'Él no estaba siendo buscado, porque fue quien se ofreció. Le puedo mostrar la cadena de chats con ese muchacho donde llegamos a un acuerdo, lo que pasa que él estaba jugando con los dos equipos (Vida y Olimpia), viendo quien le daba más, nunca nos mencionó algo de Olimpia', dijo.

De igual forma cerró: 'He negociado con mil jugadores y nos dijo que estaba listo y que quería jugar el clásico y nos hizo alistar todo, yo estaba llevando esta negociación. Pero bueno, cada día uno conoce gente en el deporte que deja mucho que desear'.