Liga Nacional

Victoria mantiene interés por Marvin Chávez

El club ceibeño asegura que han hecho todo lo posible por fichar al volante, quien también tiene esperando respuesta a Olimpia.

2015-01-29

El equipo Victoria ya logró reunir a un grupo de aportantes que tienen sobre la mesa el dinero con el que se le pagará el salario a Marvin Chávez, en caso de que el fútbolista acepte firmar con la jaiba para este Clausura, pero el volante sigue ser contundente y además el Olimpia lo quiere fichar.

El dirigente George Brower confirmó que se hizo todo lo necesario para contratar a Chávez y que l a contra oferta del Victoria ya se resolvió, pero que desconocen cual será el futuro del jugador que inició su trayectoria futbolística en las filas de este club ceibeño.

El mismo directivo jaibo adelantó que de no darse el fichaje de Marvin Chávez 'es poco probable que se contrate a alguien más, el equipo está muy equilibrado en todas sus posiciones', señaló.

Además de eso, Brower informó que incluso existió la opción para fichar a Walter Martínez, pero que esa posibilidad es muy lejana. Actualmente, 'El Peri' se encuentra en Estados Unidos donde participa en una liga burocrática.