Centroamérica

Mauricio Wright sobre Héctor Vargas: 'Habla más de la cuenta'

El entrenador costarricense fue claro en sus declaraciones y comentó que harán su trabajo en el partido de vuelta para clasificar.

2015-02-27

El técnico del Herediano de Costa Rica Mauricio Wright no quiso entrar en polémica por lo que dijo el entrenador del Olimpia, Héctor Vargas.

Quien declaró que el club costarricense es un rival inferior al Portland Timbers, equipo que los 'Albos' enfrentaron en la ronda de grupos de la Liga de Campeones de CONCACAF.

Wright expresó a everardoherrera.com sobre el argentino: 'Él habla más de la cuenta... Debe sentir que hicimos un buen partido... Nosotros haremos nuestro trabajo'.

También habló sobre el regreso del delantero Yendrick Ruiz para el partido de vuelta ante los blancos: 'Para el jueves sí le va a alcanzar... La recuperación va en buen proceso'.

El juego de vuelta será el jueves a las siete de la noche en el estadio Eladio Rosabal Cordero, el Herediano y Olimpia llegan empatados 1-1 y los 'Albos' necesitan ganar el partido o empatar por más de un gol para clasificar a los cuartos de final de la competencia.