Liga Nacional

Lozano: 'Marathón necesita los puntos, pero queremos mantenernos arriba'

El delantero del Olimpia dice que la cancha del Yankel Rosenthal es complicada y deberán hacer un juego inteligente.

2015-02-27

El delantero del Olimpia, Anthony Lozano, quien lleva tres partidos sin anotar, quiere volver a su romance con las redes y espera que este martes ante Marathón puede volver al gol.

CALENDARIO DE LA FECHA 7 DEL CLAUSURA 2015

'Espero poder anotar ante el Marathón, el partido lo va ir diciendo y aprovechar la que me quede', dijo Lozano.

También aseguró: 'El equipo está preparado hemos tenido juegos seguidos, el grupo se siente bien descansado y esperamos hacer un buen partido el sábado'.

Sobre la llegada de Jairo Ríos al frente del Marathón dijo: 'Es un equipo que tiene la motivación de tener un entrenador nuevo y creo que todos se quieren mostrar. Va ser un partido complicado, pero nosotros ya tenemos una experiencia de haber jugado allí, sabemos que es una cancha difícil, pequeña, solo que tenemos que saber manejarlo y que el partido sea favorable para nosotros', indicó Lozano.

El atacante merengue sabe que el rival llega a este clásico urgido de puntos por lo que no se confían.

'Marathón necesita los puntos, pero nosotros queremos mantenernos arriba y tenemos que salir a proponer un partido muy inteligente sabiendo que estamos de visita y pues hay que pararnos bien', agregó el 'Choco'.

Lozano no quiere desconcentrarse y solo tener la mente puesta en los verdolagas y luego vendrá el Herediano.

'Es importante seguir tomando confianza que el equipo se ha venido sintiendo bien en la Liga, ya después pensaremos en lo que viene, pero primero tenemos un partido ante Marathón y por eso tenemos que enfocarnos en eso', aseguró.

Desde el punto de vista del delantero, los verdolagas llegan con ventaja ya que ellos entrenan en esa cancha del estadio Yankel Rosenthal.

'Es el campo de ellos donde entrenan todos los días y lo conocen muy bien, entonces ellos llevan una ventaja en ese aspecto y nosotros tenemos que salir a proponer un partido inteligente sabiendo que estamos de visita', cerró.