Liga Nacional

Prensa tica resalta la clasificación de Herediano sobre Olimpia

La prensa costarricense destacó la superioridad de Herediano en esta llave de Concacaf.

2015-03-05

'¡El Team celebró! Herediano despachó a Olimpia y fija su mirada en el América', 'Herediano cristalizó su superioridad ante Olimpia', 'Herediano Tumba a Olimpia', son algunos de los titulares de la prensa costarricense tras el triunfo del Team sobre el cuadro hondureño.

Los medios ticos destacaron el buen momento que pasa Herediano y lo ratifica a nivel de Concacaf donde tendrá que enfrentar al América de México en las semifinales del torneo de campeones.

PORTAL YASHIN QUESADA

El Club Sport Herediano se clasificó a las semifinales en la Liga de Campeones de la CONCACAF, tras batir en el global 3-1 al Olimpia de Honduras.

Foto: Diez

EL PORTAL EVERARDO HERRERA

El equipo del Club Sport Herediano fue más y venció la noche del jueves de local 2-0 al Olimpia de Honduras en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. La gran figura del compromiso fue Oscar Esteban Granados, quien abrió la cuenta a los 56 segundos de la etapa complementaria y habilitó a Cristian Lagos en el 2-0 (63'). La escuadra costarricense había empatado 1-1 en suelo catracho.

Foto: Diez

COSTA RICA HOY

Esta noche en el Estadio Rosabal Cordero, los seguidores del Club Sport Herediano (CSH), vivieron una gran fiesta, gracias al triunfo ante el Olimpia y el pase a las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones.

Foto: Diez

LO QUE DICE LA NACIÓN

El Herediano se metió esta noche entre los mejores cuatro equipos de Concacaf. El temple que mostró el equipo florense lo colocó por primera vez en semifinales de Concachampions al vencer 2-0 al Olimpia de Honduras en el estadio Rosabal Cordero.

Foto: Diez