Liga Nacional

Wrigth: 'Hoy Vargas es el herido y tiene que tragarse sus palabras'

El entrenador de Herediano expresó su satisfacción tras el partido ante Olimpia por la Liga de Campeones de Concacaf.

2015-03-05

El entrenador del Herediano, Mauricio Wrigth no escondió su satisfacción por haber dejado en el camino a Olimpia y acceder a semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf.

'Olimpia es un equipo muy bueno, con buenos jugadores, nos llevamos una serie merecidamente donde tuvimos la capacidad de anotar goles y nos sentimos tranquilos con esto, creo que los controlamos aquí y allá', aseguró el timonel tico en conferencia de prensa.

El estratega fue consultado sobre 'la guerra' verbal que armó su colega Héctor Vargas durante la semana menospreciando al Herediano y al arquero Daniel Cambronero, y hoy se 'palabrearon' durante el medio tiempo.

'El fútbol se gana en la cancha, cuando uno no tiene recursos empieza a hablar, falta de capacidad del entrenador de ellos, que pasó hablando de nuestro portero que hoy le demostró en la cancha lo bueno que es, gracias a Dios', mencionó.

Wrigth le mandó un recado al timonel argentino de los albos.

'Eso de hablar es un recursos ya obsoleto, trató de desviarse este señor pasó toda la semana, tratando de herir, hoy el herido es él y tiene que comerse sus palabras'.

Ya más tranquilo habló también sobre su próximo rival en esta competición de clubes regional.

'Sabemos que el América es el favorito en esta serie, vamos a soñar, es gratis y tratar de hacerle daño a este equipo', sentenció.