Liga Nacional

Olimpia viajó a Gracias con la incorporación de seleccionados Sub-20

Bayron Méndez y Johnny Palacios también ya superaron sus dolencias y son parte del plantel para enfrentar a Real Juventud por la Copa Presidente.

2015-03-27

Los merengues del Olimpia emprendieron su viaje esta mañana hasta Gracias, Lempira, con un plantel de 20 jugadores y así enfrentar el partido de vuelta ante Real Juventud por el pase a semifinales de la Copa Presidente.

La sorpresa y buena noticia para el campamento merengue, es que podrá contar con el defensa Kevin Alvarez y el delantero Alberth Elis, quienes luego estar concentrados con la Selección Sub-20 han sido convocados para integrar el equipo.

Además de los dos seleccionados, el Olimpia ya podrá contar con las altas del volante Bayron Méndez, quien se recuperó de un fuerte cuadro gripal y el defensa Johnny Palacios, que superó la carga muscular que lo estuvo afectando.

Foto: Diez



El equipo albo escogió una nominada de 20 jugadores para poder encarar el partido de vuelta ante el Real Juventud en Gracias, Lempira.

Edrick Menjivar, Gerson Argueta, Kevin Alvarez, Fabio de Souza; Israel Fonseca, Edgar Flores, Ever Alvarado, Johnny Palacios; Bryan Johnson, Elmer Güity, German Mejía, Oliver Morazán; Bayron Méndez, Carlos Will Mejía, Oscar Salas, Rembrandt Flores; Jonathán Tejada, Javier Estupiñán, Romell Quioto y Alberth Elis.

El cuerpo técnico del Olimpia tiene planificado en hora de la tarde hacer el reconocimiento del estadio Marco Augusto Hernández y definir el equipo que jugará de titular ante los Pateplumas donde ya tienen ventaja de 0-1 en la ida.