Liga Nacional

Javier Estupiñán: 'Va llegar la oportunidad de anotar y hay que estar tranquilo'

El delantero de Olimpia no pierde la paciencia y espera marcar este sábado a Real Juventud.

2015-03-27

El atacante colombiano de Olimpia, Javier Estupiñán no se confía del Real Juventud y a pesar de haber logrado la victoria 0-1 em la ida, ven un rival que juega muy bien al fútbol y les puede complicar el pase a semifinales de la Copa Presidente.

'Venimos conscientes que el equipo es muy bueno, toca muy bien la pelota, creo que hemos trabajo bien durante la semana y esperamos que mañana consigamos el pase a la siguiente ronda', aseguró el delantero.

Además dejó muy claro: 'Esto es un compromiso serio, igual es profesional y estamos conscientes de lo que nos jugamos'.

El delantero espera encontrarse con el gol en este partido, a que en el primer duelo se le negó la oportunidad de hacerlo tras pegar dos balones en la portería.

'Por ahí no se nos dio el gol, esperemos que mañana podamos anotar y estar certeros a la hora de definir', afirmó antes de emprender viaje a Gracias, Lempira.

Sobre su sequía goleadora explicó: 'El fútbol es así, hay momentos buenos y momentos de racha, creo que va llegar la oportunidad de anotar y hay que estar tranquilo'.

Olimpia jugará en cancha sintética, algo que no será nuevo para los merengues: 'Este equipo se ha caracterizado por jugar bien en cualquier campo y esperemos sacar la ventaja mañana', cerró el atacante.