Liga Nacional

Israel Silva: 'Nunca más me vuelve a salir ese gol'

Motagua viajó a Olancho para recibir al Atlético Esperanzano en la vuelta de cuartos de Copa Presidente.

2015-03-27

Motagua viajó este viernes a Catacamas donde espera remontarle al Atlético Esperanzano y asegurar la clasificación a semifinales en la Copa Presidente.

Los Azules ya contarán para el segundo encuentro ante el Esperanzano con sus tres futbolistas Sub 20, Kevin López, Maylor Núñez y Marcelo Pereira, esto llega a contribuir al equipo de Diego Vázquez que necesita ganar para avanzar a la siguiente etapa.

Es muy probable que haya algunos cambios en el once titular en relación al equipo que jugó el partido pasado en Intibucá. En defensa, en lugar de César Oseguera saldría Marcelo Pereira.

En el costado izquierdo aparecería el pequeño Omar Elvir y en el mediocampo jugaría Irvin Reyna de titular.

Las Águilas entrenan a las 3PMen el Rubén Guifarro y será una práctica a puertas abiertas donde esperan cargarse de energías positivas de parte de los aficionados que lleguen.

El juego de vuelta de Motagua-Esperanzano lo oficiará el central Giovy Martínez y sus asistentes Juan Carlos Rodríguez y Manuel Lanza. Este duelo arranca a las 3:00 PM.

SILVA HABLA DEL GOLAZO EN LA IDA

Israel Silva marcó el mejor gol de la Copa Presidente. El brasileño remató de zurda y de espaldas al marco con tanta fortuna que la pelota se fue al fondo de la red del Atlético Esperanzano.

'Me pongo muy contento por el gol pero no conseguimos lo más importante que es la victoria. Me salió un bonito gol, pero sería más feliz si hubiésemos ganado el partido contra Esperanzano', dijo.

El artillero nos habló de ese momento mágico en el que no le falló el instinto goleador. Motagua estaba perdiendo 0-2 y esa anotación de Silva le dio una reacción tremenda al Azul.

'Me salió el tanto, cuando me quedó la pelota la maté (controlé) en el pecho y le pegué al marco, no ví al portero y solamente me salió, la honra y gloria para Dios', agregó Silva, quien cierra que 'nunca más me vuelve a salir ese gol. Pienso que uno siempre debe intentar ese tipo de remates porque algo puede salir'.