Liga Nacional

Solórzano sobre semifinal ante Olimpia: 'Todos quieren mostrarse ante el más popular del país'

Villanueva FC está motivado y va por 'bajarse' al cuarto equipo de la Liga Nacional en la Copa Presidente.

2015-03-29

Villanueva FC sigue dando sorpresas en la Copa Presidente, el sábado dejó en el camino al Victoria y quiere seguir su paso de 'derribador' de equipos de primera división ahora que van contra Olimpia en la etapa de semifinales.

'Es importante la clasificación a la siguiente fase. El gol lo dedico a mi familia, ahora hay que seguir trabajando para seguir adelante, tenemos buenos jugadores, eliminamos a tres considerados grandes y esperamos a hacerlo con el cuarto que es Olimpia, pero estamos conscientes que no será nada fácil', dijo Vicente Solórzano, presumiendo la eliminación también a Real España y Marathón.

El experimentado futbolista admitió que en el equipo de la Liga de Ascenso están motivados por jugar ante el más campeón del fútbol hondureño.

'Muchos de mis compañeros no han tenido la oportunidad de jugar contra Olimpia pero están motivados, hay que trabajar para hacer un buen papel. En lo personal he disputado muchos partidos contra Olimpia cuando jugaba con los equipos de Liga Nacional, pero en el plantel de Villanueva hay muchos que no lo han hecho, están motivados, todos quieren mostrarse ante el más popular del país', confesó.

El partido de ida semifinal será este miércoles en la ciudad de Villanueva.