Liga Nacional

Romell Quioto: 'Para nosotros quedar eliminados sería un fracaso'

La figura de Olimpia no quiere sorpresa del Villanueva FC en la ida de las semifinales de la Copa Presidente.

2015-03-30

El delantero de Olimpia, Romell Quioto, no quiere tener sorpresas ante el Villanueva FC en la semifinal de la Copa Presidente y considera que deben de están preparados para superar esta llave.

'Vamos a tomar el partido con toda la seriedad, Villanueva es un equipo que juega muy bien, lo ha demostrado y esperamos que mañana demos lo mejor de nosotros. No vamos esperar que ellos nos sorprendan para poder reaccionar', dijo Romell Quioto.

'Ellos han demostrado que juegan bien al fútbol y se han bajado a grandes rivales. Mañana nosotros no podemos ser la excepción, por eso tenemos que hacer un buen trabajo y traernos un resultado positivo', agregó Quioto.

Según el delantero este partido lo toman con toda la seriedad que corresponde: 'Nosotros no subestimamos a ningún rival y a todos los tomamos con la misma rivalidad, tratamos de ganarles haciendo un buen trabajo. Olimpia donde juegue siempre demuestra que es un equipo grande', aseguró Quioto.

'Para nosotros quedar eliminados sería un fracaso, aquí no estamos pensando en eso, sino en hacer un buen trabajo. Será el primer partido y esperamos ganarlo para luego ratificar la clasificación en el segundo partido', indicó Romell Quioto.

SOBRE LA SELECCIÓN NACIONAL

El jugador de Olimpia también habló de la clasificación que logró la Selección Nacional a la Copa Oro y no ocultó su alegría y dio su punto de vista. 'Fue un bonito partido, supieron manejar la desesperación y sabía que eso iba ser importante porque en cualquier momento podían caer los goles', comentó Quioto.

'Enmendaron los errores que se cometieron, ellos sabían que acá estaban en casa y tenían que sacarle provecho, no se podía dar ventaja, ni desaprovechar esta oportunidad porque se podía lograr ese pase a la Copa Oro', siguió diciendo Quioto.

Romell Quioto, tiene claro que debe hacer para volver a ser tomado en cuenta a la Bicolor. 'Depende de mi rendimiento, por ahí hubo partidos que no tuve la oportunidad de jugar, anduve cabizbajo, pero ya estoy bien encontrando el nivel que queremos y eso va ser importante para regresar a la selección', reconoció.

'Si, el profe estuvo hablando conmigo y me dijo que él quería ver el Quioto que fui y yo mismo tengo que ser consciente de eso, que trabajando fuerte puedo regresar a la Selección otra vez', cerró la figura de Olimpia.