Liga Nacional

Julián Rápalo: 'Aquí se ve la sinvergüenzada y cómo manda Olimpia'

El mediocampista de Villanueva FC arremetió contra Olimpia luego de la derrota en semifinales de Copa Presidente.

2015-03-31

La tristeza y frustración por perder contra Olimpia en semifinales de Copa Presidente fue evidente en los jugadores del Villanueva FC.

El mediocampista Julián Rápalo arremetió contra Olimpia y también contra los organizadores del torneo por considerar que los obligaron a jugar el martes y no miércoles como originalmente estaba planificado.

'Es lamentable lo que hicieron en esta Copa Presidente, aquí se ve la sinvergüenzada y cómo manda Olimpia, acá me escupe la cara Bayron Méndez y el árbitro no lo miró, a nuestro entrenador le han dicho de todo (por escupitajo lanzado a Miguel Torres en La Ceiba), a mi me lo hacen en la cara y no pasa nada, en el gol también no hubo falta', cuestionó el zurdo que le marcó el gol a Olimpia.

'Nosotros teníamos que jugar el miércoles, estábamos cansados, pero Olimpia pesa y se hace lo que ellos dicen', siguió diciendo en declaraciones brindadas a Televicentro.

Rápalo justificó la derrota del Villanueva FC por el cansancio del plantel debido a la seguidilla de partidos que les ha tocado afrontar.

'Dimos la batalla, pero veníamos cansados, hemos hecho siete juegos en dos semanas, es increíble jugar así, somos un equipo de segunda, no tenemos la logística que tiene Olimpia, somos un cuadro humilde y se hacen recolectas para pagar, debimos jugar el miércoles, pero lástimosamente acá se hace lo que Olimpia dice', remató.