Liga Nacional

Marco Vega tras hacer su primer gol: 'En el fútbol no hay amigos'

El delantero de Marathón anotó su primer gol de la temporada este sábado contra Parrillas One.

2015-04-25

Tras su gol de cabeza frente a Parrillas One, el delantero Marco Vega mandó a silenciar a sus críticos, que no se cansaron de gritarles desde las gradas del estadio Yankel Rosenthal a pesar de darles la alegría del empate momentáneo.

Vega, quien marcó su primer tanto de la temporada, ha sido uno de los jugadores más cuestionados por la afición de Marathón, ya que desde su llegada al cuadro sampedrano, ha convertido pocos goles.

'Nosotros sabemos que en el fútbol no hay amigos, si estás (jugando) bien están con vos, sino, solo tu familia, Dios no desampara a su siervo y estoy feliz por esa anotación', manifestó el jugador.

Y agregó: 'Le damos la gracias a Dios por encontrarnos con el gol, agradecido con el profe por la oportunidad que me ha brindado y estamos aprovechando lo que se nos presenta'.

A Vega se le abre la puerta de ser titular en el último partido de las dos vueltas contra el Vida, ya que tienen casi asegurado el tercer o cuarto lugar en la tabla de posiciones.

'Vamos contra Vida y sabemos lo que nos queremos, tenemos un objetivo y vamos a ir a darlo todo', manifestó el delantero de 27 años.

|
Gol
| |