Liga Nacional

Irvin Reyna: 'Es el partido más importante de mi carrera'

El mediocampista del Motagua habló sobre el partido de vuelta de la gran final y como se han preparado para jugarlo.

2015-05-22

Irvin Reyna se visualiza levantando su segunda Copa con los Azules y tiene argumentos fuertes que lo motivan.

'Ganaremos haciendo lo que hicimos en todo el torneo.El miércoles regalamos 45 minutos pero después fuimos dominadores. Nosotros estamos convencidos de que podemos darle vuelta al resultado'.

¿Has sentido el apoyo de la gente?
A pesar del resultado la gente ha estado ahí y nos hace sentir que tenemos su apoyo, tenemos un compromiso grande con la institución y nuestras familias.

¿Tienen una deuda pendiente con ellos?
Es importante que vengan a darnos ese apoyo, admiramos mucho a la gente que ha estado ahí independientemente de los resultados, ahora nos toca a nosotros el domingo retribuir ese cariño dándoles la Copa 14.

¿Cómo está el equipo?
He notado en los entrenamientos que estamos más unidos que nunca y más positivos, confiamos que tendremos las opciones claras para darle vuelta al resultado.

¿Son conscientes de lo que se juegan el domingo?
Sí, es el partido donde tenemos que dejar el corazón y la vida, lo decía Sebas. No queda otra oportunidad y tenemos que hacer historia. Estoy listo para entregarme desde el primer minuto hasta que el árbitro pite el final.

¿Está preparado Motagua para soportar los 90 minutos?
Este es el partido más importante de mi carrera, el que estaba esperando porque nadie quiere perder ante Olimpia y queremos pasar a la historia de Motagua, es una linda oportunidad y no la queremos dejar pasar.

¿Cómo crees que llegará el rival?
Tienen jugadores rápidos y si les damos los espacios nos harán daño, los defensas como Henry Figueroa y César Oseguera son de los más rápidos de la Liga Nacional, Omar Elvir y Crisanto igual. Si nosotros salimos agresivos a apretarlos y a impedir que se den la vuelta pienso que vamos a controlarlos.

'Cada balón arriba o abajo lo tenemos que pelear a muerte, no podemos dar ventajas. Así estoy completamente seguros que el domingo damos la vuelta'.

¿Porqué confias tanto en que quedarán campeones?
'Mi fe está puesta en Dios y segundo que estoy en compañía de un grupo espectacular que se ha entregado siempre por el club. El domigno es el partido más importante de nuestras carreras'.