Liga Nacional

Héctor Vargas seguirá al frente del Olimpia

El técnico argentino luego de una extensa reunión con el presidente del club merengue ha confirmado que continuara con los albos.

2015-05-28

Tal como lo había adelanto el mismo entrenador argentino Héctor Vargas, antes del plazo estipulado que le había pedido el presidente Rafael Ferrari, para tomar una decisión si continuaría o no al frente del club, este aceptó seguir al frente del mismo.

Luego de una extensa reunión con el presidente del club, Héctor Vargas, ha confirmando que continuará al frente del equipo merengue hasta el mes de diciembre.

El estratega que obtuvo la copa 29 con el Olimpia, logró un acuerdo con los directivos que deseaban la continuidad del argentino al frente de la institución, ya que sus resultados lo abalan para que pueda seguir.

Ahora el estratega de los albos, tendrá que empezar armar su plan de continuidad y ver las variantes que tendrá el plantel ante posible marcha de jugadora que tendrían opciones de equipos del extranjero.

Según confirmó el propio presidente del club, Rafael Ferrari, el Olimpia estaría iniciando los trabajos de pretemporada el próximo 20 de junio, ya que tendrá que encarar tres competencias durante esta temporada.

En los próximos días la dirigencia del cuadro capitalino hará oficial el nombre de los jugadores que ya no pertenecerán al club, como los nuevos refuerzos que llegarán.