Internacionales

Cristiano está decidido a dejar Real Madrid, según Sunday Express

El diario inglés asegura que el Manchester City estaría preparando una oferta por el luso.

2014-09-14

El Real Madrid vive un mal momento en la Liga de España, este sábado perdió 2-1 en el Bernabéu ante el Atlético de Madrid y de acuerdo a informes de prensa inglesa, su principal figura: Cristiano Ronaldo, está pensando en dejar el club.

Según informa Sunday Express, el luso ha tomado la decisión argumentando desacuerdo con la gestión deportiva del equipo y las salidas de Di María y Xabi Alonso, aunque en varias ocasiones ha desmentido las mismas.

Cristiano en varias entrevistas ha dejado claro que le gustaría regresar al Manchester United, pero de acuerdo a esta información su mejor opción sería el Manchester City, que ya estaría alertado del malestar del portugués.

Y es que en este momento los 'Citizens' son los únicos que pueden pagar por el atacante merengue, ya que los 'Diablos Rojos' deberán afrontar al final de la temporada la compra de Radamel Falcao.

El City pretende hacer una oferta de 75 millones en el 2015, cuando CR7 ya habrá cumplido los 30 años y el conjunto blanco podría verla como una buena oportunidad.