Internacionales

Las esposas de James y Keylor son inseparables

Daniela Ospina y Andrea Salas se han convertido, en poco tiempo, en buenas amigas.

2014-09-20

Daniela Ospina y Andrea Salas, las mujeres de James Rodríguez y de Keylor Navas respectivamente, se han hecho muy buenas amigas desde que sus parejas ficharon el pasado verano por el Real Madrid.

La colombiana y la costarricense se conocieron gracias a la buena relación entre los dos futbolistas, que se han convertido en buenos amigos desde que llegaron al Santiago Bernabéu.

Esta amistad se ha trasladado a sus mujeres, hasta el punto de que las dos familias se han hecho inseparables en poco más de un mes en la capital de España.

Tanto James como Keylor Navas han destacado la importancia de contar en el Real Madrid con compañeros con una cultura similar.

Los dos jugadores son nativos de Latinoamérica y desde que coincidieron en el equipo blanco a comienzos de agosto se han apoyado mutuamente para adaptarse de la mejor manera a su nuevo equipo y a su nueva vida en Madrid.

En los últimos días, los encuentros entre ambas familias han ido en aumento y Daniela y Andrea se han convertido en dos de las WAGs más amigas del vestuario del Real Madrid tras las salidas de Diego López, Di María o Xabi Alonso, cuyas mujeres se llevaban a las mil maravillas con las de Arbeloa o Modric.