Internacionales

Belinda sobre Giovani Dos Santos: 'No vale la pena, jamás regresaría'

La cantante mexicana aseguró que se dio cuenta que no estuvo enamorada del futbolista.

2014-09-29

La cantante mexicana Belinda habló de la relación que mantuvo con el futbolista Giovani Dos Santos y sorprendió a todos al asegurar que no estuvo enamorada del ahora jugador del Villarreal de España.

'De Giovani, hoy puedo decirte que estuve cinco años cegada, pero hoy me doy cuenta de que ni siquiera me enamoré de él', dijo la artista en entrevista para la Revista Nueva.

La relación entre ambos acabó a finales de 2009 y a Belinda le consultaron si cree que Gio ya la ha olvidado y fue tajante en su respuesta.

'No sé, pero ahora me da igual. Me es totalmente indiferente, durante cinco años no podía olvidarlo, pero ya está superado', agregó.

Días atrás ambos desataron una guerra verbal en la red social Twitter y en donde una conversación tomó importancia por la frase #VeoQueTodavíaMeExtrañas.

'En ese momento aún me interesaba, pero me di cuenta de la persona que es: que no vale la pena', comento sobre el suceso.

¿Volvería con el? le preguntaron y cerró: 'Jamás regresaría con él. Yo me hice muchas ilusiones y creé a una persona que no existe. Esa relación solo existió en mi cabeza'.