Internacionales

Con muchos jóvenes, el Pachuca llega a San Pedro Sula para juego de trámite

El equipo mexicano llegó a Honduras con un equipo conformado por muchos jóvenes.

2014-10-21

El Pachuca de México arribó a San Pedro Sula para enfrentar mañana por la Liga de Campeones Concacaf a Real España, es un partido meramente de honor, pues los aztecas están clasificados y el conjunto catracho eliminado.

Como era de esperarse, los tuzos llegaron un plantel lleno de jóvenes, en el cual no aparecen ninguna de las figuras del conjunto de Hidalgo. Incluso cinco chicos de la categoría sub-20 fueron incluidos en la nómina.

El técnico del club, Enrique 'Ojitos' Meza, sin embargo dijo que la misión es intentar quedar los más arriba posible. 'Eso solamente se puede hacer si conseguimos los tres puntos', dijo.

'Cualquier partido representa un grado de dificultad alto y nosotros sabemos que vamos a encontrar una gran oposición y lo vamos enfrentar como el mejor Real España que haya existido', sentenció.

Sobre el plantel que trae, fue un poco esquivo al decir. 'Viene gente que ha estado jugando, otros que necesito darle un poco de refresco, estamos también en la última parte del campeonato mexicano, donde necesitamos que todos los futbolistas estén a plenitud'.

Al 'Ojitos' no le confía que Real España haya caído 5-0 en su último juego. 'Yo siempre he creído que los partidos entre nosotros (mexicanos/hondureños) son diferentes por la gran rivalidad que hemos tenido siempre. Creo para ustedes nosotros somos un gran rival y viceversa'.