Internacionales

Madre de Cristiano sobre ruptura con Irina: 'Él está feliz'

Dolores Aveiro fue consultada sobre la separación de su hijo Cristiano e Irina Shayk.

2015-01-25

Cristiano Ronaldo asistió a la presentación del libro de Jorge Mendes unos días después de confirmar su ruptura con Irina Shayk.

'Tras cinco años de noviazgo, mi relación con Irina Shayk ha llegado a su fin. Entendemos que era lo mejor para ambos dar este paso en este momento. Deseo a Irina la mayor felicidad', manifestó el jugador del Real Madrid en un comunicado enviado en exclusiva a la agencia AP.

La madre del futbolista se ha pronunciado para afirmar que Cristiano está 'feliz', del mismo modo que también lo podría estar su familia tras la noticia de la ruptura.

Según ha informado el mismo diario, la decisión del astro del balón y de la maniquí de seguir caminos separados a partir de ahora no podría haber sido mejor recibida por la familia de Cristiano, y en especial por su madre, quien espera que su hijo pueda encontrar una nueva pareja dispuesta a ejercer de madre del pequeño Ronaldo, algo por lo que Irina nunca habría demostrado tener ningún interés, según comenta la agencia Europa Press.