Internacionales

'La Roca' ya sería novio de Irina, la ex de Cristiano

El actor y ex luchador asistió a un evento público con una camisa luciendo el número 7, dorsal que usa el crack luso en el Real Madrid

2015-01-28

En España y toda Europa se decía que era Cristiano Ronaldo quien había encontrado una mujer con la que sustituir a Irina Shayk. Se apuntaba a Lucía Villalón, periodista de Real Madrid TV, pero resulta que es la modelo rusa quien ya ha hallado un nuevo hombre para llenar su corazón.

Medios especializados en relaciones de personalidades en Estados Unidos, se hacen eco de la noticia de que la rusa ya tiene nuevo novio: Dwayne Johnson, más conocido como 'La Roca', de acuerdo a información publicada por La Vanguardia.

d

'La Roca' e Irina han lucido muy felices en sus apariciones públicas. Esta imagen lo dice todo. FOTO: AGENCIAS

Lejos de compartir solo escenario en la película Hercules, Irina y 'La Roca' comparten mucho tiempo en sus vidas privadas.



El actor, ex luchador y fisicoculturista profesional fue compañero de Irina en la película Hércules y, al parecer, el responsable de que el amor entre esta y el portugués acabara saltando por los aires en su enésima crisis.

La relación de la modelo y el actor está cuajando y parece que el nuevo chico de Irina gusta de incomodar a sus anteriores parejas.

'La Roca' asistió a un evento de lucha libre luciendo una camisa con el número 7, dorsal de Cristiano Ronaldo.

La Roca asistió a un evento de lucha libre luciendo la camisa 7, el dorsal que usa Cristiano Ronaldo.



Muy comentada ha sido la asistencia de Johnson a un evento de Pressing Catch en el que lució una camiseta con un enorme 7, el número del 'crack' merengue, en medio del pecho. ¿Una provocación?

Lejos de compartir solo escenario en la película Hercules, Irina y 'La Roca' comparten mucho tiempo en sus vidas privadas.

Escriba aquí su pie de foto

Sin duda el jugador vive un momento difícil en su vida personal que le está pasando factura en su faceta profesional. De momento, las fotos cariñosas entre Irina Shayk y Dwayne Johnson son un hecho.

Foto: Diez

Una imagen vale más que mil palabras. Irina y La Roca con esta foto casi confirman su romance.