Internacionales

Vanessa Huppenkothen, ¿la nueva novia de Cristiano Ronaldo?

Según la revista Diez Minutos, el delantero del Real Madrid le habría puesto el ojo a la sexy reportera mexicana.

2015-03-05

Desde que se separó con la modelo rusa Irina Shayk, a Cristiano Ronaldo no paran de relacionarlo con supuestas novias y este jueves medios españoles vuelven a dar de qué hablar.

Al parecer el atacante del Real Madrid estaría siguiendo los pasos de su compañero Iker Casillas y se estaría fijando en una periodista deportiva.

Foto: Diez

El portero merengue tiene a Sara Carbonero y según publica la revista Diez Minutos, el luso le habría echado el ojo a l a reportera mexicana Vanessa Huppenkothen de 29 años.

Huppenkothen trabaja para la empresa Televisa Deportes y durante el Mundial de Brasil copó muchos titulares al ser considerada en una de las más sexys que cubría el evento.

La revista asegura que ambos se conocieron en la capital de España cuando ella viajó a una presentación.

En su última visita a la capital para visitar el Santiago Bernabéu y ver jugar al Real Madrid. Incluso aprovechó para cenar en un famoso restaurante con los ex futbolistas Kiko y Fernando Morientes.

Foto: Diez

Habrá que esperar para ver si esto es real o se convierte en uno de los tantos rumores como sucedió con la reportera de Fórmula 1, Lucía Villalón.